El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Detienen cerca de Oncativo a dos sujetos con inhibidores de alarma a bordo de un auto robado

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo informaron sobre la detención de ambos sujetos oriundos de Córdoba Capital, en horas de la mañana.  

Policiales 13/07/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo informaron sobre la detención de ambos sujetos oriundos de Córdoba Capital, en horas de la mañana.  

La reseña policial indica que en el control vehicular sobre ruta 9 kilómetro 630, alrededor  de las 10:00hs , proceden al control de un Peugeot 408 de color blanco con dos ocupantes. 

IMG-20210713-WA0038

Allí se los identifican a dos hombres mayores, ambos con domicilio  en la ciudad de Córdoba,  y al chequear el dominio del rodado  el mismo registra pedido de secuestro.


Asimismo, en el interior del vehículo  se procede  al secuestro de  un Handy inhibidor de alarmas conectado a los comandos del tablero.  

IMG-20210713-WA0039

Se trasladan ambos sujetos aprehendidos y los elementos secuestrados  a la dependencia policial  a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva