El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

El radicalismo en Oliva organizó dos jornadas de colecta para colaborar con APAO y Colitas Chochas

Desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Oliva convocaron a una campaña de donación destinada a colaborar con los animales que son contenidos y atendidos por la Asociación Protectora de Animales y la Agrupación Colitas Chochas.

Oliva 14/07/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Perros
Perros abandonados en la vía pública en Oliva, una problemática en la que APAO y Colitas Chochas buscan dar respuesta.

Desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Oliva convocaron a una campaña de donación destinada a colaborar con los animales que son contenidos y atendidos por la Asociación Protectora de Animales y la Agrupación Colitas Chochas.

La campaña se estará desarrollando el próximo viernes 16 y sábado 17 de julio. El horario prefijado para que los interesados en colaborar acerquen sus donaciones a la sede radical de Boulevard Moyano es de 14 a 18 el viernes, mientras que paras la jornada del sábado es de 9 a 12 y de 14 a 18.

FB_IMG_1626187903742Tras los hechos de daño en la Plazoleta de la Amistad en Oliva aún se busca a los presuntos autores

Se estará receptando donaciones de alimento, ropa, frazadas, colchones y todo lo que se pueda aportar para los integrantes de dos agrupaciones que realizan la noble labor de contención y cuidado de perros y gatos que muchas veces son arrojados de manera imprudente a la calle en Oliva.

Cabe destacar que desde la UCR Oliva se ha dispuesto la realización de sorteos para que las personas que colaboren con donaciones puedan participar, a modo de agradecimiento por el gesto solidario.

Te puede interesar

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva