El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Se viene la Feria de Invierno para emprendedores de Oliva este domingo en barrio Medalla Milagrosa

Este domingo 25 de julio de 14 a 18 horas se llevará adelante la Feria de Invierno, segundo encuentro del año tras el suscitado en abril.  

Oliva 20 de julio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Lardelli

Este domingo 25 de julio de 14 a 18 horas se llevará adelante la Feria de Invierno, segundo encuentro del año tras el suscitado en abril.  

El mismo se desarrollará en la Plaza José Hernandez, frente a la Capilla de la Medalla Milagrosa.  

Por ello dialogamos con la directora de Desarrollo Cultural, Educativo y Deportivo, la licenciada Noelia Lardelli. 


"La cantidad de stands aún no está definido ya que hasta el viernes hay tiempo de que se sumen más emprendedores. Faltan confirmaciones aún. Habrá rubros bien variados: indumentaria, artesanías, macetas, postres y cosas dulces, hortalizas, velas, entre otros" explicó.  

Sobre las medidas de seguridad a llevarse adelante, la funcionaria destacó que se montará un operativo de asistencia y concientizacion entre los presentes. 

"Hemos enviado a los emprendedores los protocolos vigentes para ferias, y a su vez reforzaremos esta situación con personal del COE y del área de Cultura distribuyendo alcohol, y concientizando sobre la distancia y el correcto uso del barbijo".  

Sobre la continuidad de esta modalidad en otros espacios verdes y plazas de la ciudad, Lardelli remarcó que la idea es seguir desarrollando las mismas.  

"La idea es continuar haciendo este tipo de intervenciones en diferentes espacios de la ciudad. Poder llevar las ferias a todos los barrios. Se va a continuar haciéndolas de manera periódica en la medida en que la situación epidemiologica lo permita. Cuando se hizo la feria de pascuas, estaba programada ya la siguiente para el mes de mayo y por la alarma a nivel provincial que hubo con el incremento de los casos tuvimos que suspender hasta ahora que retomamos".  

Proyectos para agosto y septiembre  

"Estamos trabajando ya en vísperas del proximo día del niño, como también en el aniversario de la creación del escudo de nuestra ciudad. Además de un hermoso proyecto literario para el mes de septiembre y la muestra de fotografías que está ya vigente" resaltó. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva