El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Este viernes entregarán más de 180 tarjetas Alimentar en Oliva en el Jardín Maternal Medalla Milagrosa

Desde la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Victoria Narvaja, se informó la entrega de las nuevas tarjetas Alimentar para beneficiarios de la ciudad.  

Oliva 20/07/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Tarjeta Alimentar

Desde la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Victoria Narvaja, se informó la entrega de las nuevas tarjetas Alimentar para beneficiarios de la ciudad.  

Un total de 188 plásticos nuevos serán entregados en Oliva, con la presencia de personal de Desarrollo Social provincial. Estas se agregan a las 326 ya entregadas desde 2020.  

Esto significará una inyección economica de entre $1.128.000 y $2.256.000 mensuales  que se volcará  en consumo en comercios de la localidad que están habilitados para la transacción con dicha tarjeta. 

La fecha establecida es el viernes 23 de 9 a 12 en el Área de Desarrollo Social que funciona en el edificio del Jardín Maternal en barrio Medalla Milagrosa, ubicado en Sarmiento y Artigas.  

Cabe destacar que aquellas personas que ya cuentan con el plástico y desen realizar alguna consulta o reclamo, podrán también presentarse para evacuar dudas y receptar planteamientos, en el mismo horario. 

Te puede interesar

295042c0-7ecf-470e-8d8a-9e6b2bd92b73

Una joven de Oliva coordinó una importante actividad en el recinto de la Unicameral

Santiago Daniel Montoya
Oliva 30/05/2022

En el marco de las acciones de “Legislatura Abierta” que se desarrollan en la Unicameral, este viernes el Palacio Legislativo fue escenario de una nueva simulación parlamentaria, en esta ocasión organizada por la Juventud Universitaria Peronista de Córdoba (JUP), junto con la Federación Universitaria de Villa María (FUViMa).

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva