El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Villa Ascasubi superó las 2200 dosis colocadas contra el COVID-19

Desde la Municipalidad de Villa Ascasubi reportaron otro nuevo avance en el programa de inmunización que lleva adelante el equipo de salud local.  

Regionales 21/07/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
vacunados Villa Ascasubi

Desde la Municipalidad de Villa Ascasubi reportaron otro nuevo avance en el programa de inmunización que lleva adelante el equipo de salud local.  

El detalle especifica que con 50 primeras dosis (49 de Sinopharm y una de Sputnik V), se alcanzó un total de 1773 primeras dosis. 

Además, se aplicó una vacuna de Sputnik V para llegar a 441 segundas dosis. El total trepa a 2214 vacunas colocadas en Villa Ascasubi. 

Para los próximos días se espera una importante cantidad de segundas dosis. 

Gestión y entrega de instrumentos para la Orquesta municipal  

Por otra parte,mediante una gestión llevada adelante ante la Agencia Córdoba Cultura y con la presencia de la presidenta del organismo provincial Nora Bedano, se llevó adelante la entrega de instrumentos para la Orquesta Municipal de Villa Ascasubi. 

IMG-20210721-WA0018

Se trata de una inversión de 160 mil pesos,   donde se incorporaron dos xilofones, dos violines, una guitarra, dos cajones peruanos, un clarinete, dos flautas traversas y un teclado. 

Te puede interesar

Municipalidad de Manfredi

Manfredi lanza un concurso público para la venta de lotes

Santiago Daniel Montoya
Regionales 30/05/2022

El Concejo Deliberante sancionó la ordenanza N.º 745/2022 de Venta de Lotes por Concurso Público. Este proyecto surgió ante las notas con solicitudes para la compra de terrenos, presentadas a la Administración Municipal por parte de vecinos de la localidad y ciudades aledañas.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva