El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Se conocieron los oferentes para la segunda etapa de la obra de cloacas en Las Perdices

La obra que se ejecutará es la segunda etapa de redes colectoras cloacales domiciliarias, la cual tiene un presupuesto de $50.576.264,39 y un plazo de ejecución de 10 meses.

Regionales 28/07/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FOTO5-1

En la localidad de Las Perdices se realizó el acto de apertura de sobres ofertas correspondiente a la licitación de la obra: “Redes colectoras cloacales domiciliarias – Localidad de Las Perdices” en el marco del Programa Federal de Saneamiento que viene llevando a cabo el Ministerio de Servicios Públicos junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

La obra que se ejecutará es la segunda etapa de redes colectoras cloacales domiciliarias, la cual tiene un presupuesto de $50.576.264,39 y un plazo de ejecución de 10 meses, para beneficiar a 2.697 vecinos del Dpto. Tercero Arriba.

 
 
Los trabajos constan de la instalación de una red colectora de aproximadamente 6.072 metros de cañería de PVC en diámetro nominal de 160 mm; 63 bocas de registro y 288 conexiones domiciliarias, permitiendo obtener beneficios sanitarios, garantizando un adecuado tratamiento de los efluentes cloacales y una gestión ambiental que lleve en el tiempo, al descenso natural de la napa freática, y la consiguiente preservación de la calidad de los acuíferos subterráneos.

Participaron del acto, el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el secretario de ambiente, Juan Scotto; el secretario de Servicios Públicos, Alberto Bresciano; el subsecretario de Coordinación y Administración del Ministerio de Servicios Públicos, Gabriel Testagrossa; el coordinador de obras de la subsecretaría de coordinación y control del Ministerio de Servicios Públicos, Vicente Heredia; la legisladora María Laura Labat; el legislador Adrián Scorza; el Intendente de Las Perdices, Sergio Avalis y demás autoridades y entidades afines.

Detalle de los oferentes:
Proponente 1: IVECOR S.A
Proponente 2: VADIEG S.A
Proponente 3: ARYKO S.A
Proponente 4: GRUPPI E HIJOS S.A
Proponente 5: ARROW S.R.L
Proponente 6: GIECO S.A
Proponente 7: MICHELLOTTI E HIJOS S.A
Proponente 8: OPELMEC S.R.L
Proponente 9: SUELONIVEL S.R.L
Proponente 10: EL HORMIGON S.A

Te puede interesar

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva