El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Abren la preinscripcion para el Jardín Maternal de barrio Medalla Milagrosa

Desde la Dirección de Desarrollo Social se informa que se abren las pre inscripciones para el Jardín Maternal Medalla Milagrosa  para el turno tarde destinado a niños de 2 a 4 años de edad.

Oliva 03 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Jardín Maternal Medalla Milagrosa
Jardín Maternal Medalla Milagrosa

Desde la Dirección de Desarrollo Social se informa que se abren las pre inscripciones para el Jardín Maternal Medalla Milagrosa  para el turno tarde destinado a niños de 2 a 4 años de edad, salvo excepciones debidamente justificables. 

Las  preinscripciones se realizarán desde hoy martes 3 de agosto hasta el martes 10 de agosto inclusive, en el Jardín Maternal ubicado en calle José Artigas y Sarmiento de 8:00 a 12:00. 

Victoria Narvaja, titular de Desarrollo Social confirmó que el cupo habilitado por el COE para dicho turno es de 10.  

Además precisó que los interesados en pre inscribir a sus hijos, deberá adjuntar la siguiente documentación: Fotocopia del DNI de los progenitores del niño, certificado de trabajo o de estudios de los padres (según corresponda), fotocopia de recibo de sueldo de los últimos dos meses, certificado de salud realizado por el médico de cabecera, fotocopia de carnet de vacunación. En el caso de alquilar la vivienda que habiten, deben presentar fotocopia del último recibo de alquiler. 

Sigue leyendo

Museo de Malvinas

Llegan los materiales para la intervención urbana en el predio del Museo Nacional de Malvinas de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 09 de septiembre de 2021

La licenciada Paula Peralta, directora de Desarrollo del Capital Social, Científico-Tecnológico, Turismo y Comunicación por la ciudad de Oliva, precisó que desde la jornada de ayer comenzaron a llegar los materiales relacionados con el programa UNOPS para mobiliario urbano, iluminación y parquización destinado a la intervención urbana del espacio histórico del Museo de Malvinas.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva