El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Presentan en Oliva los créditos de $250.000 para emprendedores de la Fundación del Banco de Córdoba

En la jornada de ayer jueves, se produjo en el auditorio municipal una jornada informativa sobre los créditos sin interés de la Fundación Banco de Córdoba de hasta $250.000 para emprendedores.  

Oliva 06 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1628241772201

En la jornada de ayer jueves, se produjo en el auditorio municipal una jornada informativa sobre los créditos sin interés de la Fundación Banco de Córdoba de hasta $250.000 para emprendedores.  

FB_IMG_1628241782288

Estuvo presente el legislador departamental Adrian Scorza y la legisladora María Laura Labat. Ambos acompañados por el intendente Octavio Ibarra, el concejal de Hacemos por Córdoba Gustavo López, Martin Del Bel presidente de la Cooperativa, junto a Carlos Gómez, referente Zonal de la Agencia Córdoba Joven.  

FB_IMG_1628241790521

Vía Zoom participó el Gerente de la Fundación, Manuel Epelde, y su equipo de trabajo, remarcando los requisitos y posibilidades de acceso.  

FB_IMG_1628241787332

El programa de créditos en detalle 


Esta destinado para emprendimientos productivos o de servicios que se encuentren en marcha , la antigüedad mínima es de 1 año.
El préstamo debe ser destinado para capital de trabajo o compras de activos fijos. El financiamiento de inmuebles o vehículos no es válido como destino de inversión. 

• Monto a otorgar: Hasta $250.000 

• Tasa de interés: 0% 

• Plazo de devolución: Hasta 15 cuotas fijas. 

• Período de gracia: Hasta 3 meses. 

• Forma de pago: Mensual, mediante débito automático. 

El crédito para emprendimientos productivos o de servicios no podrá utilizarse para la compra de productos destinados a la reventa, mercadería, equipamiento de oficina, alquiler de equipos, ampliación, construcción y/o alquiler de espacios. 

 Requisitos 

• Persona física (mayor de edad; edad máxima 80 años al finalizar el crédito) o persona jurídica con domicilio en la provincia de Córdoba. 

• Titular de caja de ahorro o cuenta corriente. 

• Contar con inscripción impositiva (monotributo/responsable inscripto) correspondiente a la actividad del emprendimiento. Antigüedad mínima 1 año. 

• Garantía: recibo de sueldo de un tercero (mayor a $50.000 neto, con domicilio en la provincia de Córdoba); o garantía prendaria sobre vehículo automóvil (propio o de un tercero), asentado en la provincia de Córdoba. 

• Flujo de fondos 

• Presentar situación crediticia regular. 

• No contar con crédito vigente en Fundación Banco de Córdoba. 

El pago del crédito se efectuará en la cuenta bancaria registrada, así como también el cobro mensual mediante débito automático.

Sigue leyendo

Museo de Malvinas

Llegan los materiales para la intervención urbana en el predio del Museo Nacional de Malvinas de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 09 de septiembre de 2021

La licenciada Paula Peralta, directora de Desarrollo del Capital Social, Científico-Tecnológico, Turismo y Comunicación por la ciudad de Oliva, precisó que desde la jornada de ayer comenzaron a llegar los materiales relacionados con el programa UNOPS para mobiliario urbano, iluminación y parquización destinado a la intervención urbana del espacio histórico del Museo de Malvinas.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva