El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Inicia hoy la entrega de un remanente de Tarjeta Alimentar en Oliva

Desde la Dirección de Desarrollo Social municipal a cargo de Victoria Narvaja informaron sobre un lote de 91 tarjetas Alimentar que no fueron retiradas aún por beneficiarios de Oliva. 

Oliva 11 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Tarjeta Alimentar

Desde la Dirección de Desarrollo Social municipal a cargo de Victoria Narvaja informaron sobre un lote de 91 tarjetas Alimentar que no fueron retiradas aún por beneficiarios de Oliva. 

El retiro del plástico se inicia desde hoy miercoles de 9 a 12 en el Jardín Maternal Municipal en Artigas y Sarmiento. En la mayoría de los casos se trata de personas que no pudieron acercarse el día de entrega fijado para el 23 de julio pasado.  

"La idea es que pasen a retirar en el transcurso de esta semana o la otra, teniendo en cuenta que el 20 de agosto se activan las tarjetas. 

Cabe recordar que hace 20 dias se inició la distribución de 188 tarjetas Alimentar que se suman a las 326 entregadas en 2020 desde la implementacion del programa a nivel nacional. 

En otro orden de cosas, Narvaja puntualizó que se concluyó con el proceso de inscripción para el Jardín Maternal, iniciándose ahora el proceso de evaluación socio-economica. Tras dicha etapa un total de 12 niños iniciarán su trayecto dentro del establecimiento municipal en el turno tarde, que se suman a los 10 del turno mañana. 

Sigue leyendo

Museo de Malvinas

Llegan los materiales para la intervención urbana en el predio del Museo Nacional de Malvinas de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 09 de septiembre de 2021

La licenciada Paula Peralta, directora de Desarrollo del Capital Social, Científico-Tecnológico, Turismo y Comunicación por la ciudad de Oliva, precisó que desde la jornada de ayer comenzaron a llegar los materiales relacionados con el programa UNOPS para mobiliario urbano, iluminación y parquización destinado a la intervención urbana del espacio histórico del Museo de Malvinas.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva