El Diario de Oliva + El Diario de Oliva +

Independiente de Oliva ratificó a Martín González como entrenador por sexta temporada consecutiva

Desde Independiente Deportivo Social Club ratificaron la continuidad de Martín González como entrenador del plantel profesional.  

Deportes 13 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1628861063975

Desde Independiente Deportivo Social Club ratificaron la continuidad de Martín González como entrenador del plantel profesional.  

Desde la primera participación del club de Oliva en el Torneo Federal de Básquet, el nacido en Laguna Larga a tenido continuidad en el banco de la "I", sumándole 5 temporadas al hilo.  

A esto se suma los logros deportivos de nivel asociativo, interasociativo, provincial y nacional, especialmente en las categorías formativas.  

FB_IMG_1628861058384

Nombres como Ramiro Ledesma, Ezequiel Paz,Valentin Simondi entre otros tantos elementos surgidos de la cantera estos últimos años dan cuenta de la pericia para "fogonear" el talento olivense y de la zona en la tercera categoría y proyectarlos incluso en la Liga Nacional y la Selección Argentina en sus categorías formativas.  

Aunque quizás el logro decisivo es el que llena más la retina de los apasionados locales por la naranja: Ubicar a Independiente dentro de los mejores 16 del país, tras dejar eliminados a Independiente de Avellaneda y Boca Juniors en una serie de octavos para el infarto.

Lograr competir contra estructuras y clubes con mayor experiencia y recurso económico será tal vez el legado que tocará acrecentar y defender de ahora en más. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva