El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Siguen las reuniones clandestinas en Oliva de hasta 50 personas y con causa penal en marcha

 Desde la comisaria de Oliva precisaron los deseos del operativo llevado adelante este último fin de semana, de manera conjunta con personal de la Dirección de Tránsito municipal.

Policiales 17 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaria-oliva-890x395

 Desde la comisaria de Oliva precisaron los deseos del operativo llevado adelante este último fin de semana, de manera conjunta con personal de la Dirección de Tránsito municipal. El mismo fue iniciado el viernes 13 desde las 20 horas. 

20210815_192400Una de las personas detenidas con cocaina en Oliva tenia prisión domiciliaria por narcomenudeo


La fuerza policial desarrolla control de circulación en varios sectores de la ciudad, además de detectar que en madrugada del día sabado no se registra novedades y madrugada del dia domingo se desarticularon cuatro reuniones sociales, con un promedio de 30 personas en concurrencia. En todos los casos el personal policial notificó al responsable del domicilio identificandose a los concurrentes. 

PoliciaRoban una vivienda en Oliva sustrayendo elementos de electrónica

Por otra parte se inició causa judicial por supuesta infracción del artículo 205 y 239 del Código Penal al propietario de una vivienda en calle Mitre al 100 aproximadamente con 50 personas presentes y con llamados de vecinos del sector por disturbios en la vía pública. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva