El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Crecen las posibilidades de que Independiente de Oliva dispute la Liga Argentina de Básquet

Aun sin la confirmación de la Asociación de Clubes de manera oficial, pero con alta expectativa, el deporte de Oliva se prepara para un anuncio histórico.  

Deportes 17 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Independiente

Aun sin la confirmación de la Asociación de Clubes de manera oficial, pero con alta expectativa, el deporte de Oliva se prepara para un anuncio histórico.  

Crece la posibilidad de que Independiente Deportivo Social Club dispute la próxima temporada en la segunda y no la tercera categoría del básquet a nivel nacional, como lo es la Liga Argentina.  

Este fue hecho fue anticipado por el sitio de básquet especializado 24 Segundos mediante su cuenta de Twitter.  

FB_IMG_1628861063975Independiente de Oliva ratificó a Martín González como entrenador por sexta temporada consecutiva

Desde el club prefirieron la prudencia, aunque reconocieron la posibilidad cierta de que la Asociación de Clubes realice la invitación formal para que el equipo dirigido por Martín González inicie un viaje que seria histórico para el deporte de Oliva - disputar la segunda categoría a nivel nacional en un deporte en conjunto- aunque resta la oficializacion que podría darse "en las próximas horas" expresaron.   

"Hay una posibilidad bastante cercana, y el Torneo Federal comenzaría en enero. Por lo que es una buena posibilidad de no estar tanto tiempo parados. En las próximas horas puede haber alguna confirmación y después lo van a anunciar del club. Ojalá se pueda dar, porque sería importante para el club, para el basquet y para la zona" refirió prudentemente el entrenador de Independiente Martín González, a la espera de dicha opción.  

Screenshot_20210817-135400_Twitter

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva