El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Desde el Gobierno de Oliva se refirieron a los motivos de la presencia de Gendarmería en la ciudad

Desde el Gobierno de la ciudad de Oliva se refirieron a la presencia de un móvil de Gendarmería Nacional en la tarde del sábado.

Oliva 21 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
multimedia.normal.8283444960bedab1.6d757475616c204f6c6976615f6e6f726d616c2e6a7067
Gendarmeria presente en Oliva (FOTO:Archivo).

Desde el Gobierno de la ciudad de Oliva se refirieron a la presencia de un móvil de Gendarmería Nacional en la tarde del sábado, el cual se logró divisar acompañado por un móvil de Seguridad Ciudadana.  

"El lunes pasado,  raíz de la visita del Escuadrón Móvil de Villa María, estuvimos en el despacho del intendente, donde se estuvo hablando de la necesidad de patrullar no sólo el casco céntrico, sino también la periferia y los ingresos" refirió la licenciada Paula Peralta, Directora de Desarrollo del Capital Social, Científico Tecnológico, Turismo y Comunicación municipal.  

"Esto es porque tuvimos varios episodios de robo en la ciudad, por lo que asistencia de fuerzas federales es muy importante" recalcó, además que puntualizó que las autoridades del Escuadrón Móvil refirieron que había una ausencia de personal para la tarea de patrullaje que le compete desde Villa María hasta Pilar. 

"Ellos manifestaron que van a trabajar en conjunto con personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal para asistir en seguridad durante los fines de semana y de manera espontánea, en la medida que sea necesario y ellos puedan venir". 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva