El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Vacunación COVID-19: Por falta de personal para notificar turnos, el Gobierno de Oliva informó la nueva modalidad

La Dirección de Salud del Gobierno de la Ciudad comunica la modificación de modalidad de citación para la vacunación COVID-19.

Oliva 23 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Vacuna

La Dirección de Salud del Gobierno de la Ciudad comunicó la modificación en la modalidad de citación para la vacunación COVID-19. Desde la semana pasada la difusión de los turnos otorgados se realiza vía redes sociales y no ya mediante llamado telefónico desde el COE “por falta de personal para ello”.

Desde la segunda semana de agosto comenzó a confeccionarse placas de difusión para compartir por las historias de las redes sociales en los diversos medios locales y el propio gobierno local. 

COEEl COE informó 4 casos positivos en Oliva este domingo

Ahora directamente la Provincia informará el día en que deberán asistir directamente al salón social de ATSA por vacunación. Por ende, desde el municipio se confeccionarán las placas de difusión “a la que deberán estar atentos los vecinos, como también a los medios de comunicación y las redes sociales donde indicará el horario en que deben asistir” explicaron desde el Gobierno de Oliva.

En el caso de la jornada de este lunes, los vecinos notificados por la provincia podrán dirigirse sin turno previo de 9 a 13.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva