El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Dos hombres detenidos hoy por proferir amenazas de muerte a sus parejas en Villa María

Desde Policía de Córdoba e refirieron a un caso por la presunta autoría del delito de amenazas que se produjo este martes.

Policiales 24/08/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
detenido

Desde Policía de Córdoba e refirieron a un caso por la presunta autoría del delito de amenazas que se produjo este martes.

Desde la Unidad Regional Departamental San Martín se refirieron al hecho producido en la ciudad de Villa María, donde debió intervenir la patrulla preventiva en una vivienda de barrio San Martín.

condenadoCondenan a expolicía y agente de Seguridad Ciudadana por reiterados abusos a una nena de 10 años

El detenido, de 21 años aparentemente en plena discusión con su pareja de 19 años la amenazó con matarla si se iba del domicilio que comparten. Ante esto los agentes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a sede policial.

detenido 2

A este hecho se suma el registrado en barrio Ameghino de la misma ciudad, donde un hombre de 31 años también profirió diversas amenazas a su pareja de 29 años. En este segundo caso el sujeto detenido reaccionó violentamente hacia los agentes durante el procedimiento efectuado.

Te puede interesar

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva