El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Le inician causa penal a un vecino de Oliva por reincidencia en la organización de reuniones clandestinas

El dato fue aportado desde la comisaría de Oliva. El pasado 8 de agosto se había detectado la primera irregularidad y se inició el proceso judicial.

Judiciales 25 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Fiscalía de Oliva
Fiscalía de Oliva.

Desde la Policía de la Provincia de Córdoba dieron cuenta del inicio de una causa judicial a un vecino de la ciudad domiciliado en calle Vidal Abal al 100 aproximadamente, el cual durante el fin de semana habría organizado una reunión social, por encima de la cantidad de personas permitidas por protocolo del Ministerio de Salud.

La reunión fue detectada en el operativo que realizaron de manera conjunta personal policial y agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal el pasado fin de semana, donde se detectaron otras 6 fiestas o reuniones sociales clandestinas en domicilios de la ciudad.

policiaDesarticulan 7 reuniones sociales clandestinas en Oliva durante el último fin de semana

Cabe destacar que esta acción judicial se da en un marco de reincidencia de dicho vecino, ya que el pasado 8 de agosto, de manera oficial la Policía informaba del primer hecho. La presunta infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal llevada a cabo por dicha persona ahora será tratada desde la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate.

En los últimos 30 días, se han producido 16 reuniones sociales y fiestas clandestinas en Oliva, con un promedio de algo más de 20 personas. Este es el primer caso de reincidencia informado por fuentes oficiales.

 

Sigue leyendo

Expreso Lancioni

Expreso Lancioni fue seleccionada para participar de un programa de innovación y transformación digital

Santiago Daniel Montoya
Oliva 28 de octubre de 2021

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender lleva adelante el Programa de Innovación Colaborativa en conjunto con Uvitec. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA), la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec), la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Córdoba Technology Cluster.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva