El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Detienen a dos sujetos por robar 6 silobolsas en un campo entre Oliva y Pampayasta Norte

Mediante un procedimiento de Patrulla Rural en Pampayasta Norte se llevó adelante el robo y aprehensión en flagrancia de dos sujetos oriundos de Villa Nueva que sustrajeron 6 silos bolsas enrollados.  

Policiales 28/08/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20210828-WA0003

Mediante un procedimiento de Patrulla Rural en Pampayasta Norte se llevó adelante el robo y aprehensión en flagrancia de dos sujetos oriundos de Villa Nueva que sustrajeron 6 silos bolsas enrollados.  

Según el informe aportado desde la Dirección General de Departamentales Sur Sección Pampayasta Norte, la intervención se produjo a las 11:30 de ayer viernes en el camino a Capilla Las Mercedes a unos 5 kilómetros al sureste de Pampayasta Norte.  

Los detenidos de 19 y 23 años fueron denunciados vía telefónica, alertando que los malvivientes habían cargado en una camioneta y un carro de dos ejes los silobolsas enrollados en el piso.  

Se constituye el personal de guardia y dio alcance a los sujetos a 5 kilómetros del sector antes nombrado. Se los identifica a los dos malvivientes y son trasladados a la subcomisaria de Pampayasta Sud a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate. 

Te puede interesar

295042c0-7ecf-470e-8d8a-9e6b2bd92b73

Una joven de Oliva coordinó una importante actividad en el recinto de la Unicameral

Santiago Daniel Montoya
Oliva 30/05/2022

En el marco de las acciones de “Legislatura Abierta” que se desarrollan en la Unicameral, este viernes el Palacio Legislativo fue escenario de una nueva simulación parlamentaria, en esta ocasión organizada por la Juventud Universitaria Peronista de Córdoba (JUP), junto con la Federación Universitaria de Villa María (FUViMa).

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva