El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Desactivan 4 reuniones sociales prohibidas en Oliva e inician causa penal en uno de los casos

Desde la comisaria de Oliva precisaron detalles sobre el operativo de control llevado a cabo durante el pasado fin de semana.  

Policiales 30/08/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

 Desde la comisaria de Oliva precisaron detalles sobre el operativo de control llevado a cabo durante el pasado fin de semana.  

El mismo inicio a las 20 horas del pasado viernes y contó con la presencia de personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal.  

Se realiza control de circulación y de lo normado por el DNU vigente a nivel nacional. 

Además el reporte oficial detalla que se desarticularon 2 reuniones sociales prohibidas en la madrugada del sábado y dos más el domingo. Ambas con un promedio de 20 personas en concurrencia en dichas reuniones. En todos los casos se notifica al responsable del domicilio identificandose a los concurrentes y se hace cesar la acción.  

Por otra parte se notificó que se inicio causa judicial por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, en reunion social en calle Almirante Brown al 600 aproximadamente. Causa donde ya interviene la Fiscalia de Instruccion de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate. 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva