El Diario de Oliva + El Diario de Oliva +

Desactivan 4 reuniones sociales prohibidas en Oliva e inician causa penal en uno de los casos

Desde la comisaria de Oliva precisaron detalles sobre el operativo de control llevado a cabo durante el pasado fin de semana.  

Policiales 30 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

 Desde la comisaria de Oliva precisaron detalles sobre el operativo de control llevado a cabo durante el pasado fin de semana.  

El mismo inicio a las 20 horas del pasado viernes y contó con la presencia de personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal.  

Se realiza control de circulación y de lo normado por el DNU vigente a nivel nacional. 

Además el reporte oficial detalla que se desarticularon 2 reuniones sociales prohibidas en la madrugada del sábado y dos más el domingo. Ambas con un promedio de 20 personas en concurrencia en dichas reuniones. En todos los casos se notifica al responsable del domicilio identificandose a los concurrentes y se hace cesar la acción.  

Por otra parte se notificó que se inicio causa judicial por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, en reunion social en calle Almirante Brown al 600 aproximadamente. Causa donde ya interviene la Fiscalia de Instruccion de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva