El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Desactivan 4 reuniones sociales prohibidas en Oliva e inician causa penal en uno de los casos

Desde la comisaria de Oliva precisaron detalles sobre el operativo de control llevado a cabo durante el pasado fin de semana.  

Policiales 30/08/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

 Desde la comisaria de Oliva precisaron detalles sobre el operativo de control llevado a cabo durante el pasado fin de semana.  

El mismo inicio a las 20 horas del pasado viernes y contó con la presencia de personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal.  

Se realiza control de circulación y de lo normado por el DNU vigente a nivel nacional. 

Además el reporte oficial detalla que se desarticularon 2 reuniones sociales prohibidas en la madrugada del sábado y dos más el domingo. Ambas con un promedio de 20 personas en concurrencia en dichas reuniones. En todos los casos se notifica al responsable del domicilio identificandose a los concurrentes y se hace cesar la acción.  

Por otra parte se notificó que se inicio causa judicial por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, en reunion social en calle Almirante Brown al 600 aproximadamente. Causa donde ya interviene la Fiscalia de Instruccion de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate. 

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva