El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Independiente de Oliva confirmó nuevos refuerzos de cara a la Liga Argentina de básquet

Independiente sigue armando su plantel de cara a su debut en la Liga Argentina de Básquet, la segunda categoría del básquet a nivel nacional.

Deportes 30 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
e04e8fd7-d08c-430c-a73d-89a2facdbcc3

Independiente sigue armando su plantel de cara a su debut en la Liga Argentina de Básquet, la segunda categoría del básquet a nivel nacional.

Durante el fin de semana, además de garantizar la continuidad del base y capital Fernando Martina, y el ala pivote Salvador Giletto, dio cuenta de 7 jugadores más que van completando el equipo que iniciará su preparación de cara al debut.

Por un lado, tres de Oliva fueron confirmados ocupando plaza como menores de 23 años: el alero Mateo Brarda de 20 años que juega de alero y quien disputó las cinco temporadas de las “I” en el Federal. Éste será acompañado por el base Tomás Ramallo, ambos de dilatada trayectoria en la institución.

A ellos se suma Benjamín Herrera que también ocupará plaza U23 en la próximo Liga Argentina. El escolta nacido en Santa Rosa (La Pampa) estuvo presente en las cinco temporadas en el Federal.

Por otra parte, el equipo conducido por Martín González anunció la llegada de Lucio Reinaudi. El escolta de 1.85 metros y cuyo último club fue Barrio Parque de Córdoba es oriundo de Río Tercero.

También la institución olivense contrató al pivot de 2.03 metros y 28 años, Alejandro Quigley, que militó la anterior temporada en 9 de Julio de Río Tercero. Además, sumó al base de 1.90 metros Joaquín Noblega de 24 años, que procede de Estudiantes de Tucumán.

Por último, se sumó José Luis Bione, ala pivot de 2 metros y 23 años que militó en Boca Juniors y es oriundo de María Grande (Entre Ríos).

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva