El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Incendio en predio industrial en Oncativo con 8 hectáreas y un establecimiento afectado

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha ciudad se reportó lo sucedido en la jornada de ayer lunes por la tarde.

Oncativo 31 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
I3

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha ciudad se reportó lo sucedido en la jornada de ayer lunes por la tarde.

Siendo las 14:42 hs, se recibió un llamado informando sobre un incendio sobre ruta nacional 9 en el predio industrial. Los datos fueron aportados por el suboficial Cabo 1° Mauricio Cingolani, jefe de Cuerpo Activo de Bomberos de Oncativo.

I2

Se concurre al lugar con tres dotaciones de bomberos, ya que por causas que tratan de establecerse, el incendio habría comenzado en uno de los establecimientos del lugar, que rápidamente y por acción del viento, se propaga en gran parte del espacio, poniendo en riesgo otras empresas que allí operan y viviendas del mismo sector; viéndose afectadas aproximadamente 8 hectáreas.

I1

De acuerdo con lo precedente, se tomó la medida de corte de ruta por la baja visibilidad en el sector. Trabajaron también en el lugar Policía de la Provincia y agentes de Seguridad Ciudadana.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva