El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Brutal robo a un taxista: Le apuntaron con un arma de fuego y lo encerraron en el baúl

Desde la Unidad Regional Departamental San Martín dieron cuenta del hecho de inseguridad que se produjo en horas de la madrugada en Villa María .

Policiales 31 de agosto de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la Unidad Regional Departamental San Martín dieron cuenta del hecho de inseguridad que se produjo en horas de la madrugada en Villa María . La Patrulla preventiva se dirigió a zona rural, más precisamente al paraje Santa Rosa, donde habría un móvil de la empresa Radiotaxi abandonado.

Al llegar al lugar, personal policial entrevistó a un hombre de 29 años, quien manifiesto ser el conductor del rodado y que momentos antes, mientras lo hacía por calle intendente Maciel y Santa Fe, lo abordaron dos pasajeros, los cuales le dijeron que se dirija hacia barrio San Nicolás.

En el camino, los sujetos lo hacen detener la marcha, mientras uno de los hombres le apuntaba con un arma de fuego, pidiéndole que se bajara del vehículo. A posterior, lo golpean y lo encierran en el baúl del vehículo quedando inconsciente.

Minutos después, al reaccionar, logra comunicarse con su teléfono celular con su esposa, la cual llama a la línea de emergencia 101 alertando de dicha situación. Posteriormente, el taxista constata el faltante de $10.000.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva