El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Un detenido en la región por acoso sexual vía redes sociales a una menor de edad

La fiscalía de instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la  detención de un hombre de 28 años por el delito de grooming.

Policiales 01/09/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20210901-WA0090

La fiscalía de instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la  detención de un hombre de 28 años por el delito de grooming.

La investigación fue originada con motivo de una denuncia de una menor de edad y llevada a cabo por  personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Criminal (DIO), a cargo de Luis Micheli, quienes lograron la individualización del autor del incidente luego de los  análisis de datos  telefónicos, antenas y celdas y redes.

El equipo de la DIO junto a personal de la brigada de investigaciones de la policia provincial en dicha ciudad, diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sospechado, logrando  acreditar los extremos denunciados y secuestrar material probatorio.

Te puede interesar

Julian-y-gil

Inauguran dos nuevos pabellones en la cárcel de Villa María

Santiago Daniel Montoya
Regionales 03/08/2022

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dejó habilitada la primera etapa de la ampliación prevista en el Establecimiento Penitenciario N°5, que consta de dos pabellones. Más adelante se completará con la habilitación de otros dos pabellones previstos para alojar a 224 internos e internas más.

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva