El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

En Manfredi llevaron adelante tareas de mantenimiento en el Centro Educativo Rafaela Sanchez

Las tareas se llevaron adelante con fondos aportados por la Provincia. El avance de las obras quedó reflejado en un video institucional elaborado por el gobierno local.

Regionales - Manfredi 01/09/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya

Desde la Municipalidad de Manfredi se llevaron adelante con recursos del FODEMEEP, (Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales) del Ministerio de Educación de Córdoba, distintas tareas de mantenimiento y reparación en el Centro Educativo Rafaela Sanchez. 


Lo desarrollado abarcó a más de 2000m² de superficie de cubiertas de techos y muros exteriores, además se ejecutaron tareas de limpieza de superficies, reparación de revestimientos y filtraciones, y pintura en general de todo el establecimiento.  

El avance de las tareas quedó reflejado en un video institucional elaborado por el propio gobierno local y subido al canal de YouTube del municipio. 

Te puede interesar

314325811_8295096767228444_7879924176621355229_n

Personal sanitario de Manfredi brindó una capacitación en el Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Regionales 08/11/2022

Ayer el equipo del CAS Manfredi perteneciente a la RAAC local junto al referente técnico Lic. Ulises Sterpone, estuvo brindando una Capacitación sobre "Evaluación Multidimensional: un instrumento para derivación a los distintos niveles de atención de trastornos por consumo de sustancias" llevada a cabo en el Hospital Vidal Abal de Oliva.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva