El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Un hombre de Oliva fue condenado por seis delitos, algunos de ellos contra su expareja

Además del juez Martínez, intervinieron en este juicio (de trámite abreviado) el fiscal Francisco Márquez y el abogado defensor Iván Rivarola, oriundo de Hernando.

Judiciales 02/09/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Tribunales de Villa María
Tribunales de Villa María.

En uno de los juicios celebrados en Tribunales de Villa María,  el olivense Jorge Luis Gómez de 55 años fue declarado culpable de los delitos de “amenazas calificadas”, “desobediencia a la autoridad reiterada”, “incendio”, hurto simple”, “incendio agravado en grado de tentativa” y “daño”, todos cometidos en Oliva durante el transcurso de 2020. 

Gómez, alias “Polvorita”, confesó los hechos por los que fue detenido el 2 de enero, algunos de ellos en perjuicio de su exesposa, María Jimena Gatti y recibió una condena de 3 años de prisión, publicó en su edición de hoy El Diario de Villa María.  

Por tratarse de un convicto primario que justamente hoy cumple ocho meses entre rejas, este olivense que trabajaba como empleado de la Cooperativa de Oliva, quedó a un paso de solicitar la “libertad condicional”, aunque para que se le otorgue deberá sortear con éxito una pericia psicológica que acredite que está apto para reintegrarse a la sociedad, además de tener que realizar un tratamiento psicológico acorde a sus violentas conductas. 

Además del juez Martínez, intervinieron en este juicio (de trámite abreviado) el fiscal Francisco Márquez y el abogado defensor Iván Rivarola, oriundo de Hernando.

Te puede interesar

295042c0-7ecf-470e-8d8a-9e6b2bd92b73

Una joven de Oliva coordinó una importante actividad en el recinto de la Unicameral

Santiago Daniel Montoya
Oliva 30/05/2022

En el marco de las acciones de “Legislatura Abierta” que se desarrollan en la Unicameral, este viernes el Palacio Legislativo fue escenario de una nueva simulación parlamentaria, en esta ocasión organizada por la Juventud Universitaria Peronista de Córdoba (JUP), junto con la Federación Universitaria de Villa María (FUViMa).

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva