El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Terrible: Denuncian un presunto hecho de abuso sexual hacia una niña en Oliva

 La denuncia fue radicada en la comisaría local y ratificada ante el Juzgado de Control, Niñez y Juventud, Penal Juvenil y Faltas.

Oliva 03 de septiembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Tribunales de Oliva
Tribunales de Oliva.

Un terrible hecho sacude la ciudad, al conocerse un presunto hecho de abuso sexual hacia una menor. El hecho se habría producido hace dos semanas atrás, cuando la menor asistía a la Escuela de la Banda del Museo de Malvinas que se dicta en el edificio de la escuela Manuel Belgrano.

 Según confiaron a este medio, un alumno de la misma escuela también menor de edad habría abordado a la menor que se encontraba practicando en un aula de la escuela con su instrumento en solitario.

 Aturdida por el hecho, la niña guardó silencio, pero al llegar a su hogar expresó angustiada lo sucedido. Ante ello, los progenitores decidieron presentarse ante la Policía y radicar la denuncia.

 Por ende, al día siguiente, desde las 11 horas, debieron presentarse ante las autoridades judiciales para ratificar la denuncia, algo que se realizó pertinentemente. Además pudo saberse de que el miércoles siguiente, el adolescente y compañero de la víctima -y a priori acusado del hecho- deberá presentarse ante los tribunales para que el Juez tome conocimiento directo y personal . 

 La menor será atendida por la profesional en Psicología del Juzgado, además que los progenitores de la niña dispusieron de que la misma sea contenida por un profesional de manera particular.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva