El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Desde este lunes rige el incremento del 20% en la tarifa del ITV en Oliva 

Mediante la ordenanza 191/2021, el Deliberante local aprobó la modificación en el cuadro tarifario del taller de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) local. 

Oliva 06/09/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
itv-510x330


Mediante la ordenanza 191/2021, el Deliberante local aprobó la modificación en el cuadro tarifario del taller de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) local. 


La anterior actualización tarifaria para dicho servicio ocurrió en febrero pasado, con la condición de una nueva actualización semestral en la segunda mitad del corriente año. La entrada en vigor de los nuevos valores, como lo solicitaba el concesionario iniciará desde este lunes 6 de septiembre. 


El cuadro tarifario tiene una modificación en la consideración de diferenciación entre utilitarios chicos y pickups, algo que se desarrolló en la pasada audiencia pública, con la presencia del titular del servicio, Silvio Nickel. 


El cuadro tarifario actualizado 


Autos: $ 2000. 
Utilitarios chicos: $ 2500.
Pick-up: $ 2900. 
Motos hasta 175 cc: $900. 
Motos más de 175 cc: $ 1500. 
Taxis: $ 1200

Te puede interesar

Deliberante

El Deliberante de Oliva tratará una serie de obras de pavimento y cordón cuneta

Santiago Daniel Montoya
Oliva 20/07/2022

Mañana por la noche, en una nueva sesión ordinaria del Deliberante local, desde el Departamento Ejecutivo municipal buscarán darle luz verde a una serie de iniciativas de obra pública, fundamentalmente en el sector de banda sur donde se producirá la construcción del Polo Judicial de Oliva con recursos provinciales. 

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva