El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Persecución vehicular por las calles de Oliva y dos detenidos tras intervención de Gendarmeria ayer lunes

Desde la Policía precisaron los detalles de la colaboración brindada por dicha fuerza a Gendarmeria Nacional.  

Policiales 07 de septiembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
OPERATIVO GENDARMERÍA
Foto: Archivo.

Desde la Policía precisaron los detalles de la colaboración brindada por dicha fuerza a Gendarmeria Nacional.  

En Artigas y Sarmiento, cerca de las 22:30hs agentes locales colaboraron con el movil 37300 de Gendarmeria del Escuadrón Móvil de Villa Maria, los cuales procedían en persecucion de un vehiculo Chevrolet Celta, dándole alcance en la intersección de Sarmiento y Artigas. 

En el lugar se procede a la aprehension de un sujeto de 31 años, oriundo de Villa Maria, mientras que un segundo hombre logra darse en fuga. 

Tras esto, se monta operativo cerrojo en la cuadra, conjuntamente con personal de Patrulla Rural. El mismo es detectado escondido en el frente de un domicilio de calle Sarmiento, identificandolo como un joven menor de edad, también de Villa María. 

Por último, Gendarmería procedió al traslado de los mismos hacia el Juzgado Federal con asiento en Villa María para la entrega de las actuaciones correspondientes. Desde la Policía local aclararon que dicho procedimiento y los cargos previos para la detención de los sujetos deberá ser precisado por las autoridades de la fuerza nacional. 


Cabe destacar que momentos previos a dicha situación, personal de Gendarmeria en control vehicular instalado en ruta 9 acceso a James Craik procedió al control de dos vehiculos, logrando al secuestro de uno en el lugar y el segundo en fuga siendo el que se logra dar alcance en Oliva. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva