El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Tenía libertad condicional por delitos sexuales y fue detenido por distribuir pornografía infantil

La fiscalía de instrucción de Villa Dolores, a cargo de Lucrecia Zambrana, dispuso la detención de un sujeto mayor de edad quien se encontraba bajo el régimen de libertad condicional por delitos contra la integridad sexual.

Policiales 10 de septiembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
MPF

La fiscalía de instrucción de Villa Dolores, a cargo de Lucrecia Zambrana, dispuso la detención de un sujeto mayor de edad quien se encontraba bajo el régimen de libertad condicional por delitos contra la integridad sexual.

La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO, a cargo de Luis Micheli, quienes lograron la individualización del autor del incidente.

El equipo de la DIO junto a personal de la Brigada de Investigaciones de dicha ciudad, realizaron el allanamiento en el domicilio del sospechado, y en el lugar desde donde habría empleado la conexión de internet para la distribución de una gran cantidad de videos de abuso sexual infantil. Se encontró evidencia relevante para la investigación y se secuestró el dispositivo del sujeto con material probatorio.

Tres puntos de venta de drogas cerrados en Laboulaye

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató tres puntos de venta, detuvo a tres narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo sobre calles Juan Más al 200 y Capdevilla al 100 de barrio Empleado de Comercio de la ciudad del sur cordobés.

El perro Byron de la División K-9 halló en un punto de venta marihuana compactada guardada en una heladera. Además, los investigadores secuestraron 626 dosis de marihuana, 5 plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Por último, dos de los investigados eran referentes en la comercialización de estupefacientes. Además de ejercer el narcomenudeo en sus domicilios, trabajaban con la modalidad de delivery en diversos barrios de Laboulaye.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Laboulaye, quien ordeno la remisión de los secuestrado, la aprehensión de los narcos y el traslado a sede judicial.

Laboulaye-2

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva