El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Elecciones 2021: De Loredo y Juez le sacan casi 300 votos de diferencia al segundo en Oliva

Ahora, en un segundo corte, con el registro de 2395 votos computados, Juez y De Loredo acumulan 773 votos en Oliva, mientras que la fórmula de Negri y Santos con 474 votos se ubican en el segundo lugar.

Elecciones 2021 12 de septiembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
ENCO Elecciones

Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) han culminado en la ciudad de Oliva, con un porcentaje de participación que hasta las 17hs era del 59,6%. 

Desde el Centro de Cómputos de la Unión Cívica Radical habían reflejado hace unos minutos atrás reflejaron que, con 1200 votos registrados, la lista de juntos por el Cambio con De Loredo-Juez encabezaban la tendencia con 160 votos de diferencia con las otras dos listas que le secundan. 

JuezElecciones 2021: Los primeros cómputos en Oliva ya dejan ver una tendencia favorable hacia Juez y De Loredo

Ahora, en un segundo corte, con el registro de 2395 votos computados, Juez y De Loredo acumulan 773 votos en Oliva, mientras que la fórmula de Negri y Santos con 474 votos se ubican en el segundo lugar. Esto significa que casi se duplicó la diferencia entre el primero y el segundo en esta segunda contabilización. 

De LoredoElecciones 2021: La primera tendencia en Oliva marcaría un triunfo de la fórmula Juez-De Loredo 

En tercer término, se ubica Hacemos por Córdoba con 471 sufragios, mientras que el Frente de Todos acumula 199 votos y se ubica cuarto. También se registraron 69 votos nulos y 56 en blanco. 

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva