El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Vacunación COVID-19: En Pampayasta Sud un total de 566 vecinos ya cuentan con ambas dosis

Desde la Municipalidad de Pampayasta Sud difundieron un informe actualizado sobre los avances producidos en el proceso de vacunación llevado adelante en dicha localidad balnearia.

Regionales - Pampayasta Sud 17/09/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
vacunación

Desde la Municipalidad de Pampayasta Sud difundieron un informe actualizado sobre los avances producidos en el proceso de vacunación llevado adelante en dicha localidad balnearia.

El mismo precisa los primeros y segundos componentes de las vacunas colocadas hasta el mes de agosto inclusive. Hasta dicho momento se colocaron 1480 dosis, de las cuales 914 corresponden a primeras dosis y 566 segundas dosis. Esto significa que medio millar de personas han completado su esquema con ambos componentes.

En el reporte se detalla las fórmulas aplicadas, donde puede verse que se colocaron 258 primera y 52 de la segunda dosis de Sputnik V, 356 primeras y 280 segundas dosis de Sinopharm. De AstraZeneca se colocaron 300 y 160 respectivamente, mientras que se colocaron de manera aleatoria 74 segundas dosis de Moderna. 

Por último, desde el Área de Salud municipal precisaron que los vecinos mayores de 18 años y que aún no han recibido la vacuna contra el Covid-19, deberán acercarse al Dispensario Municipal Santo Tomas para ser inmunizados. Cabe destacar que no es necesaria ninguna inscripción previa para tal fin. 

 

Te puede interesar

vacunacion

Cómo avanza la vacunación COVID-19 en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 05/07/2022

Desde la Dirección de Salud del Gobierno de Oliva, a cargo de la licenciada Andrea Balarino, brindaron detalles de los avances producidos en la vacunación por COVID-19.

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva