El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Vacunación COVID-19: En Pampayasta Sud un total de 566 vecinos ya cuentan con ambas dosis

Desde la Municipalidad de Pampayasta Sud difundieron un informe actualizado sobre los avances producidos en el proceso de vacunación llevado adelante en dicha localidad balnearia.

Pampayasta Sud 17 de septiembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
vacunación

Desde la Municipalidad de Pampayasta Sud difundieron un informe actualizado sobre los avances producidos en el proceso de vacunación llevado adelante en dicha localidad balnearia.

El mismo precisa los primeros y segundos componentes de las vacunas colocadas hasta el mes de agosto inclusive. Hasta dicho momento se colocaron 1480 dosis, de las cuales 914 corresponden a primeras dosis y 566 segundas dosis. Esto significa que medio millar de personas han completado su esquema con ambos componentes.

En el reporte se detalla las fórmulas aplicadas, donde puede verse que se colocaron 258 primera y 52 de la segunda dosis de Sputnik V, 356 primeras y 280 segundas dosis de Sinopharm. De AstraZeneca se colocaron 300 y 160 respectivamente, mientras que se colocaron de manera aleatoria 74 segundas dosis de Moderna. 

Por último, desde el Área de Salud municipal precisaron que los vecinos mayores de 18 años y que aún no han recibido la vacuna contra el Covid-19, deberán acercarse al Dispensario Municipal Santo Tomas para ser inmunizados. Cabe destacar que no es necesaria ninguna inscripción previa para tal fin. 

 

Sigue leyendo

Principal

Salud provincial presentó los resultados de la combinación de vacunas de distinto origen

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 14 de octubre de 2021

El ministro de Salud, Diego Cardozo, junto a la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás y el subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de Nación, Juan Manuel Castelli, presentaron los datos preliminares del estudio colaborativo para la evaluación de esquemas heterólogos de vacunación contra Sars-Cov-2.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva