El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Dos personas detenidas tras estafar a locales de la región con dólares falsos

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo dieron cuenta del hecho producido el pasado viernes en horas de la tarde, más precisamente a las 18:30hs.

Policiales 19/09/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
12349c2e-3a52-4f47-9065-e859f8c3c25f

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo dieron cuenta del hecho producido el pasado viernes en horas de la tarde, más precisamente a las 18:30hs.

La reseña policial indica que agentes son comisionados a calle Cochabamba en la ciudad de Pilar, donde funciona una sucursal de una reconocida cadena de pinturerías de la región.

En el lugar se entrevistó al comerciante el cual manifestó que se hizo presente una mujer mayor edad y un hombre efectuando la compra de varios productos abonando con dólares para luego retirarse en un vehículo. Luego, el damnificado constata que la moneda extranjera es apócrifa, procediendo al secuestro de la misma.

e4d190b4-56c0-4385-8afa-00fa300b8378

IMG-20210919-WA0002Detienen a un reincidente en la venta de drogas en Oliva con dinero, cocaína y marihuana

Se dispuso un operativo en el sector y en cercanías de otro local de la misma firma en la localidad de Laguna Larga se observa al vehículo en cuestión.  

Allí se procede a la aprehensión de estas personas y al secuestro del rodado, de más moneda extrajera apócrifa, dinero a precisar y mercadería adquirida con este ardid en ambos comercios. Se realiza la entrega del procedimiento quedando los aprehendidos a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva