El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Desarticulan fiesta clandestina en Oliva con más de 50 personas y registran dos denuncias por violencia familiar

Desde la comisaría de Oliva, mediante la palabra del subcomisario Carlos Villareal dieron cuenta de los hechos producidos el último fin de semana en la ciudad. 

Policiales 20 de septiembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la comisaría de Oliva, mediante la palabra del subcomisario Carlos Villareal dieron cuenta de los hechos producidos el último fin de semana en la ciudad. 

Por un lado, la autoridad policial resaltó la intervención en una reunión social clandestina en calle Laprida al 300 aproximadamente, donde un total de 50 personas fueron identificadas por los agentes policiales y personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal. La propietaria de la vivienda fue notificada de la actual vigencia del DNU nacional y por ende se hizo cesar la acción. El hecho se produjo n la madrugada del sábado. 

IMG-20210919-WA0002Detienen a un reincidente en la venta de drogas en Oliva con dinero, cocaína y marihuana

Villareal destacó que se produjeron otros operativos tras reclamos por ruidos molestos en otras residencias, aunque con un volumen de personas mucho menor, sin precisar dichas cantidades. 

Por otra parte, refirió que durante el fin de semana se registraron dos denuncias por violencia familiar y de género, donde hasta el momento no se han producido detenciones de los presuntos involucrados en dichos hechos. 

El subcomisario resaltó que en operativo de seguridad montado en inmediaciones y dentro del estadio Rosario Vera para el partido por la tercera fecha del torneo de la Liga Independiente de Futbol entre Vélez y Defensores de James Craik resultó sin novedades. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva