El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Indignación repetida: Nuevos daños y destrozos en Vélez de Oliva, incluido el robo de una cámara de seguridad

Nuevamente la indignación y la bronca llena los corazones de los socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Vélez Sarsfield, al registrarse nuevos daños y destrozos en la institución.

Policiales 23 de septiembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
242673100_4482936435095694_2503419239459400916_n

Nuevamente la indignación y la bronca llena los corazones de los socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Vélez Sarsfield, al registrarse nuevos daños y destrozos en la institución.

Los daños se habrían producido durante el pasado fin de semana, donde una cámara de videovigilancia ubicada en el sector perimetral del club fue dañada y robada, mientras que también se provocaron daños y destrozos en la zona de sanitarios y el parque.

Actualmente, la comisión directiva encabezada por el presidente Gustavo López analiza el registro fílmico del resto de las cámaras para dar con los perpetradores de tales daños.

Cabe recordar que, a fines de agosto, se habían producido hechos vandálicos en la cancha auxiliar, con el robo de cables y elementos de la cancha auxiliar, además de destrozos en todo el sector. En aquel momento la dirigencia velezana presentó la correspondiente denuncia antes las autoridades policiales.

A esto se sumó el robo sufrido en el complejo de paddle y en la cancha de fútbol 5 que concesiona Cristian "Kily" Romero, donde sustrajeron cables de electricidad.

 Comunicado oficial del club 

Una vez más debemos comunicar este triste hecho.
En los últimos días nuestro querido Vélez fue víctima de destrozos y robo.
Nuestro club es una institución social, abierta. Y nos encanta que los jóvenes lo disfruten y lo sientan suyo.
Pero estas noticias nos desalientan. Vélez se hace totalmente a pulmón, con la ayuda desinteresada de muchas personas que aportan su tiempo y lo mucho o poco que tienen a su alcance, todo suma.
Nos cuestionamos como sociedad, ¿En qué estamos fallando? ¿A nuestros hijos les transmitimos amor u odio?
Si tenés un segundo con tu hijo, sobrino, amigo. Contale lo importante que es cuidar al club. Porque es nuestro, es de todos. 
Vélez se pondrá de pie una vez más, con la ayuda de todos, esperamos no nos vuelvan a derribar.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva