El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Tres jóvenes se conducían a alta velocidad  en estado de ebriedad por Oliva hasta que intervino la Policía 

Desde la comisaria de Oliva informaron sobre los hechos acaecidos el pasado fin de semana en la ciudad. 

Policiales 27 de septiembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la comisaria de Oliva informaron sobre los hechos acaecidos el pasado fin de semana en la ciudad.  La reseña policial indica que en horas de la mañana, en la intersección de las calles Alberdi  y Pablo Mayori de barrio B° San Cayetano Oliva, se procede al control de un automóvil que circulaba a alta velocidad. 

El auto, un Ford Focus, conducido por por un hombre de 40 años, acompañado por dos jóvenes de 25 y 31 años respectivamente, todos oriundos de la ciudad vecina de Oncativo.


Los agentes pudieron constatar además que exhalaban olor característico a ingesta alcohólica,  por lo cual se procede a la detención por presunta infracción a los artículos 105 por conducción peligrosa y el 109 por conducción en estado de ebriedad.  Los tres fueron trasladados a dependencia policial, como así tambien se procede al secuestro del rodado. 

WhatsApp-Image-2021-09-26-at-23.02.48Viajaban con armas, dinero y drogas por la autopista Córdoba-Rosario en un motorhome y fueron detenidos

Otro detenido por desobediencia a la autoridad

En tanto, en la madrugada de este lunes, más precisamente a las 2:05hs personal policial procede a la detención de un joven de 22 años en calle Hipolito Irigoyen al 341, por desobediencia a la autoridad, ya que sobre el mismo regia una medida de prohibición de acercamiento y restricción vigente para con una joven de 22 años.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva