El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Schiaretti llega a Oliva para firmar un convenio con el municipio relacionado con viviendas sociales

El gobernador Juan Schiaretti llegará a la ciudad de Oliva este jueves a las 11:30hs para la firma de un convenio institucional con el Gobierno de Oliva relacionado con la situación socio-habitacional.

Oliva 06/10/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti llegará a la ciudad de Oliva este jueves a las 11:30hs para la firma de un convenio institucional con el Gobierno de Oliva relacionado con la situación socio-habitacional, más precisamente bajo el programa Viviendas Semilla, paralizado desde el inicio de la pandemia y “reactivado” tras las elecciones PASO del 12 de septiembre.

El lugar escogido para la firma de dicho convenio será la Sociedad Rural de Oliva. La llegada del mandatario provincial fue notificada de manera oficial al Gobierno de la ciudad.

En la jornada del martes, Schiaretti dijo presente en el departamento Río Segundo, visitando la ciudad homónima y Pilar con la entrega de 36 viviendas de tipología social. La recorrida de mañana también contempla una visita a la ciudad de Villa María, que se concretará a la Escuela Superior de Lechería con el fin de presentar un programa de inserción laboral para jóvenes del sector lácteo.

Te puede interesar

295042c0-7ecf-470e-8d8a-9e6b2bd92b73

Una joven de Oliva coordinó una importante actividad en el recinto de la Unicameral

Santiago Daniel Montoya
Oliva 30/05/2022

En el marco de las acciones de “Legislatura Abierta” que se desarrollan en la Unicameral, este viernes el Palacio Legislativo fue escenario de una nueva simulación parlamentaria, en esta ocasión organizada por la Juventud Universitaria Peronista de Córdoba (JUP), junto con la Federación Universitaria de Villa María (FUViMa).

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva