El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Inseguridad creciente: Denuncian dos robos domiciliarios en Oliva este fin de semana largo

Desde la comisaria local reportaron dos hechos producidos el pasado viernes y ayer lunes en diferentes sectores de la ciudad.

Policiales 12 de octubre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la comisaria local reportaron dos hechos producidos el pasado viernes y ayer lunes en diferentes sectores de la ciudad.

El primero de ellos fue puesto en conocimiento del personal policial a las 0:30hs del viernes 8, cuando el propietario de una vivienda ubicada en calle Caseros al 400 aproximadamente denunció que tras salir de su hogar a la hora 21 y regresar posteriormente constata que autores ignorados, previo violentar una ventana trasera ingresaron a la vivienda y sustrajeron elementos varios de la unidad habitacional.

policiaDos detenidos por lesiones leves, amenazas y violar una orden de restricción en Oliva

El segundo hecho fue denunciado a las 22hs de ayer lunes 11, cuando el propietario de una vivienda ubicada en calle Amadeo Sabattini al 200 aproximadamente, expresó a los agentes policiales que se ausentó de su hogar a las 19, y que tras regresar constata que autores ignorados violentaron la puerta trasera de la casa y le sustraen dinero en efectivo no precisado en el parte de prensa policial.

En ambas causas ya tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate.

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva