El Diario de Oliva El Diario de Oliva

INCLUTEL recibió insumos tecnológicos desde la Agencia Córdoba Joven tras gestión de instituciones de Oliva

Dicho aporte proviene del Programa Socio Comunitario que días pasados presento Evangelina Román de INISED Oliva en un trabajo en conjunto con Martin Del Bel presidente de la COSP Oliva y Carlos Gómez director del Grupo Lazos Oliva.

Oliva 13 de octubre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20211013-WA0004

En el día de ayer Bruno Broiero, Jonathan Jusid y Julio Peralta miembros de INCLUTEL visitaron la Agencia Córdoba Joven donde fueron recibidos por su presidente Matías Anconetani, el vocal del interior Jonatan Palomeque y Bernardo Tocalli encargado del programa Proyecto Socio - comunitario.

IMG-20211013-WA0003

En dicha visita se les entrego a los mismos 6 teléfonos IP (Fanvil x3sp con fuente) para que puedan utilizarlos junto a sus compañeros de la Cooperativa INCLUTEL, el primer Call Center inclusivo del país, que está dirigido y operado por personas con discapacidad visual (no videntes) y que tiene como actividad principal brindar los servicios de atención telefónica a empresas, soluciones informáticas y capacitaciones. 

IMG-20211013-WA0005

Dicho aporte proviene del Programa Socio Comunitario que días pasados presento Evangelina Román de INISED Oliva en un trabajo en conjunto con Martin Del Bel presidente de la COSP Oliva y Carlos Gómez director del Grupo Lazos Oliva, los cuales estuvieron presente en el organismo provincial de la ciudad de Córdoba capital acompañando a los representantes de INCLUTEL en tan importante entrega. 

IMG-20211013-WA0001

Posteriormente la comitiva de Oliva paso a agradecer al vicepresidente del ERSEP José Luis Scarlatto por su apoyo desinteresado para la obtención de los teléfonos IP, donde los recibió en la oficina que posee en dicho ente.

IMG-20211013-WA0006

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva