El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Vélez de Oliva tendrá su asamblea general mañana viernes donde habrá renovación de autoridades

El club hizo la convocatoria a socios para participar de la Asamblea General Ordinaria a desarrollarse el viernes 15 a las 19.30 en el Salón Atilio y Chichina Bertea.

Oliva 14 de octubre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisión directiva Vélez Sarsfield

El club hizo la convocatoria a socios para participar de la Asamblea General Ordinaria a desarrollarse el viernes 15 a las 19.30 en el Salón Atilio y Chichina Bertea.

Cabe destacar que hay un total de 1600 socios activos, aunque dentro de ese número, sólo los socios que estén al día podrán participar de la misma. Otro dato importante es que los integrantes de la actual comisión encabezada por Gustavo López -en casi su totalidad- buscarán la reelección.

Durante la sesión se tratará el siguiente orden del día:

a) Designación de dos asociados que suscriban el Acta de Asamblea junto al Presidente y Secretario.

b) Razones por la cuales la Asamblea Ordinaria se realiza fuera de los términos estatutarios. c) Consideración de la Memoria y Documentación Contable correspondiente a los Ejercicios finalizados el 31 de Marzo de 2020 y 2021 respectivamente.

d) Renovación de autoridades por finalización del mandato, a saber a) Consejo Directivo: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, 4 Vocales Titulares y 4 Vocales Suplentes; b) Junta Fiscalizadora: 3 Fiscalizadores Titulares y 3 Fiscalizadores Suplentes.

Además, se hará pública la memoria, para informar a todos los socios e interesados las obras que la comisión directiva viene desarrollando en los últimos años.

Sigue leyendo

Expreso Lancioni

Expreso Lancioni fue seleccionada para participar de un programa de innovación y transformación digital

Santiago Daniel Montoya
Oliva 28 de octubre de 2021

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender lleva adelante el Programa de Innovación Colaborativa en conjunto con Uvitec. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA), la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec), la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Córdoba Technology Cluster.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva