El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Oncativo inauguró el Punto Mujer para brindar asistencia y contención a mujeres bajo situación de violencia

El mismo funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs. Bajo la coordinación del Lic. Sebastián Lopez.

Regionales - Oncativo 18 de octubre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1634577309317

Hoy se realizó la inauguración de un espacio de acompañamiento, contención y orientación en situaciones de violencia hacia las mujeres, permitiendo así el acceso a todos los programas con los que cuenta el Ministerio de la Mujer; con la finalidad de garantizar los derechos humanos de todas las mujeres y promover una sociedad libre de violencia. 

FB_IMG_1634577317606

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Gastón Ré, el Legislador Departamental Francisco Fortuna, la Coordinadora de Políticas Territoriales Romina Cuassolo, la Ministra de la Mujer Claudia Martínez y la Coordinadora del programa María Montenegro.

Nos acompañaron de la localidad de Oncativo, el Coordinador del Punto Mujer local Sebastían Lopez, la Presidenta del Honorable Tribunal de Cuentas Marina Prenna y  Miembros del Honorable Concejo Deliberante, miembros del Ejecutivo Municipal y en representación de la Comisaría local, la Oficial Principal Lic. Silvia Castro.

FB_IMG_1634577328147

También dijeron presente, los representantes de instituciones Intermedias,  medios de prensa, integrantes del grupo " Mujeres Organizadas Oncativo, y vecinos y vecinas en general. 

El mismo funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs. Bajo la coordinación del Lic. Sebastián Lopez.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva