El Diario de Oliva El Diario de Oliva

En Oncativo entregaron aportes a 47 productores dentro del programa Buenas Prácticas Agropecuarias

El Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, visitó dicha ciudad y en la Federación Agraria filial Oncativo,  hizo entrega de aportes no reintegrables del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA).

Regionales - Oncativo 19 de octubre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1634617372009

El Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, visitó dicha ciudad y en la Federación Agraria filial Oncativo,  hizo entrega de aportes no reintegrables del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) beneficiando a 47 productores de la región, quienes recibieron un monto total de $4.535.756

El programa provincial, tiene como metas principales conservar el suelo, manejar de manera eficiente el agua, innovar tecnológicamente y fundamentalmente producir protegiendo los recursos.

FB_IMG_1634617376250

Del acto participaron también el Intendente Municipal Gastón Ré, el Legislador Departamental Francisco Fortuna, el Secretario de Agricultura Marcos Blanda, Secretario de Gobiernos Locales Federico García y el Presidente de la Federación Agraria filial Oncativo José Luis Careggio, entre otras autoridades.

Además, en el acto se realizó la entrega de un vehículo 0km Nissan Frontier 4x4, por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba, recibiendo la llave del vehículo el Comisario Mayor, Rafael Salgado, Jefe de Unidad Regional Departamental Río Segundo. El mismo será destinado para tareas inherentes de la comisaría local.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva