El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

El Gobierno de Oliva anunció para este fin de semana los festejos por el Día de la Madre y la Familia

Tanto el sábado 23 como el domingo 24 habrá dos eventos de celebración en la ciudad de Oliva.

Oliva 19/10/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
madre_2

Se acerca el tradicional festejo del Día de la Madre junto con el Centro Vecinal Medalla Milagrosa. Será el domingo 24 a partir de las 16 en la plaza José Hernández, donde los vecinos podrán disfrutar de una clase de ritmos latinos a cargo de la profesora Carolina Carreño, una feria de artesanos, sorteos.

También se producirá el cierre de actividades de los talleres municipales y habrá un cierre musical a cargo de Los Mariachis.

Terminal de OmnibusEl Gobierno de Oliva vuelve a llamar a licitación pública para la locación del bar de la Terminal de Ómnibus

Por otra parte, el sábado 23 de octubre a partir de las 14 en el Aeroclub de Oliva se vivirá una jornada al aire libre con, juegos, castillo inflable, barrileteada y shows en vivo de grupo Punto Rojo y Gabriel Albornoz. Todo esto en conmemoración del Día de la Familia.

Además, habrá una bicicleteada a las 14 desde la Plaza San Martín hasta el Aeroclub.

Te puede interesar

Lo más visto

censo-2022-e1642970795915

Los datos claves y consultas sobre el Censo 2022

Santiago Daniel Montoya
Ciudadanos 18/05/2022

Este miércoles se hará el operativo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 de manera presencial en las viviendas particulares de las áreas urbanas de todo el territorio argentino.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva