El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Allanamiento tras una violación de domicilio y un accidente de tránsito con una menor involucrada en Oncativo

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo dieron cuenta de ambos hechos registrados en la jornada de hoy.

Policiales 20 de octubre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo dieron cuenta de ambos hechos registrados en la jornada de hoy.

 En las primeras horas de la mañana personal de la Brigada Civil de la comisaría de Oncativo, y de acuerdo con la orden impartida por la Fiscalía interviniente, procedieron a diligenciar un allanamiento en un domicilio ubicado en el Loteo Viano, donde se logró el secuestro de diferentes elementos relacionados a la causa.

Dicha investigación surge en relación con un hecho de violación de domicilio y lesiones leves hacia una mujer acontecido el pasado 16 de octubre, donde el personal policial aportó la información necesaria ante el magistrado interviniente a los fines de poder avanzar en la causa en cuestión.

Accidente de tránsito

Alrededor de las 09:20 hs personal policial es comisionado a la Calle Pellegrini esquina Saavedra donde por motivos a establecer se produce una colisión entre un vehículo marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre mayor y una bicicleta en la que circulaba una menor de edad.  

La misma es asistida por el servicio de emergencias siendo trasladada al nosocomio local.  Se realiza la entrega del procedimiento y resguardo de los vehículos intervinientes en el siniestro.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva