El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Llega ANSES a Oliva: Qué tramites se podrán realizar y cómo solicitar turno desde mañana

Finalmente, confirmaron la presencia de la Agencia Nacional de Seguridad Social en Oliva para este miércoles 27 de octubre. En un primer momento se había reportado la llegada de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social para el mismo día, algo que posteriormente quedó descartado por el momento.

Oliva 25/10/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
ANSES en Oliva 2

Finalmente, confirmaron la presencia de la Agencia Nacional de Seguridad Social en Oliva para este miércoles 27 de octubre. En un primer momento se había reportado la llegada de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social para el mismo día, algo que posteriormente quedó descartado por el momento, tanto en la ciudad como en James Craik. 

El operativo se desarrollará desde las 9 hasta las 12:30hs en el Salón Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).

Desde la organización referenciaron sobre los trámites que podrán realizarse en dicho operativo del organismo a nivel nacional: asignaciones familiares, por embarazo, cambio de institución bancaria, cambio de apoderado, monotributo social. También se receptarán gestiones sobre el programa Hogar., como se ayudará con la gestión de la clave de seguridad social y el empadronamiento de la obra social, entre otras consultas.

No se podrán llevar a cabo los trámites de inicio de jubilaciones y pensiones, al igual que de pensiones contributivas por discapacidad o de prestaciones por desempleo.

Los turnos se otorgarán vía mensajes al 3532-497420 o al 3532-678685, como también de forma presencial en el gremio de ATSA mañana martes de 9 a 12 o de 17 a 19.

Te puede interesar

Lo más visto

censo-2022-e1642970795915

Los datos claves y consultas sobre el Censo 2022

Santiago Daniel Montoya
Ciudadanos 18/05/2022

Este miércoles se hará el operativo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 de manera presencial en las viviendas particulares de las áreas urbanas de todo el territorio argentino.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva