El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Elecciones 2021: Amplia victoria de Juntos por el Cambio en toda la provincia indican los primeros sondeos

La primera tendencia indica que Juntos por el Cambio superó claramente el resultado obtenido en las PASO. En tanto, Hacemos por Córdoba obtuvo un porcentaje similar a lo obtenido en las primarias.  Por otra parte, el Frente de Todos se mantuvo como tercera fuerza provincial, con el objetivo de alcanzar una banca en Diputados.

Elecciones 2021 14 de noviembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
De Loredo

La primera tendencia indica que Juntos por el Cambio superó claramente el resultado obtenido en las PASO. En tanto, Hacemos por Córdoba obtuvo un porcentaje similar a lo obtenido en las primarias.

 Por otra parte, el Frente de Todos se mantuvo como tercera fuerza provincial, con el objetivo de alcanzar una banca en Diputados.

 En Oliva

Se llevaron adelante con total normalidad el proceso de elecciones legislativas en Oliva, con un porcentaje cercano al 70% del total del padrón electoral habilitado para sufragar que es de 11.485 según detenta la Cámara Nacional Electoral.  En las elecciones PASO hubo un porcentaje de participación del 64%.

Los veedores y representantes de los diferentes partidos expresaron que el proceso de votación se realizó de manera normal, a excepción de un retraso en una mesa en la Escuela Sarmiento, ante la ausencia inicial del presidente y vice, algo finalmente subsanado.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva