El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

La Policía recuperó el cable sustraído a la Cooperativa de Oliva en barrio Medalla Milagrosa

Tras la denuncia presentada en horas del mediodía por la jefa de Administración de la Cooperativa de Oliva, licenciada Patricia Córdoba, por la sustracción de 100 metros de cable de cobre en un sector de barrio Medalla Milagrosa, más precisamente en la intersección de calles Visca Caviglia y Simón Bolívar, se pudo recuperar lo sustraído.

Policiales 19/11/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
2185ccc1-37a5-4cd3-b57b-e5967f3d8369

Tras la denuncia presentada en horas del mediodía por la jefa de Administración de la Cooperativa de Oliva, licenciada Patricia Córdoba, por la sustracción de 100 metros de cable de cobre utilizado para el servicio de internet en un sector de barrio Medalla Milagrosa, más precisamente en la intersección de calles Visca Caviglia y Simón Bolívar, se pudo recuperar lo sustraído.

IMG-20211118-WA0054Le sustraen en Oliva herramientas de su esposo fallecido y la Policía los encuentra en la casa de un pariente

Desde la Policía de la Provincia emitieron un reporte sobre la identificación y recupero del bien sustraído en las últimas horas de la tarde de este viernes.

Con la colaboración de los vecinos del sector, la Policía logró dar con la identidad del supuesto autor del ilícito quien sería mayor de edad y domiciliado en Oliva.

Posteriormente, en las inmediaciones del sector donde se produjo la sustracción, personal policial junto al personal de la Cooperativa proceden al recupero del tramo de cable sustraído en un terreno baldío.

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva