El Diario de Oliva + El Diario de Oliva +

La Policía recuperó el cable sustraído a la Cooperativa de Oliva en barrio Medalla Milagrosa

Tras la denuncia presentada en horas del mediodía por la jefa de Administración de la Cooperativa de Oliva, licenciada Patricia Córdoba, por la sustracción de 100 metros de cable de cobre en un sector de barrio Medalla Milagrosa, más precisamente en la intersección de calles Visca Caviglia y Simón Bolívar, se pudo recuperar lo sustraído.

Policiales 19 de noviembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
2185ccc1-37a5-4cd3-b57b-e5967f3d8369

Tras la denuncia presentada en horas del mediodía por la jefa de Administración de la Cooperativa de Oliva, licenciada Patricia Córdoba, por la sustracción de 100 metros de cable de cobre utilizado para el servicio de internet en un sector de barrio Medalla Milagrosa, más precisamente en la intersección de calles Visca Caviglia y Simón Bolívar, se pudo recuperar lo sustraído.

IMG-20211118-WA0054Le sustraen en Oliva herramientas de su esposo fallecido y la Policía los encuentra en la casa de un pariente

Desde la Policía de la Provincia emitieron un reporte sobre la identificación y recupero del bien sustraído en las últimas horas de la tarde de este viernes.

Con la colaboración de los vecinos del sector, la Policía logró dar con la identidad del supuesto autor del ilícito quien sería mayor de edad y domiciliado en Oliva.

Posteriormente, en las inmediaciones del sector donde se produjo la sustracción, personal policial junto al personal de la Cooperativa proceden al recupero del tramo de cable sustraído en un terreno baldío.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva