El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Se desprendió el chasis del acoplado de un camión en plena ruta 9 cerca de Oliva

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo brindaron los detalles de la colaboración dada desde la comisaria de Oncativo hacia personal local.  

Policiales 22 de noviembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20211122-WA0026

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo brindaron los detalles de la colaboración dada desde la comisaria de Oncativo hacia personal local.  

El siniestro se produjo cerca de las 14:20hs a la altura del kilómetro 614.  

La reseña policial detalla que a esa hora se recepto un llamado a la línea 101 desde la comisaria de Oliva informando que en límite jurisdicción se habría despistado un camión. 

PoliciaDos jóvenes de Oncativo a los golpes en Oliva a la salida de un evento  

Personal policial se constituye en el lugar, verificando que corresponde por jurisdicción a la ciudad de Oliva, procediendo a colaborar al personal policial de la comisaría de Oliva y Bomberos Voluntarios.  

En el lugar se observa un acoplado de color blanco con lona color gris  al costado de las vías férreas, conducido por un hombre mayor de edad de la ciudad de Pilar, quien conducía un camión marca Fiat Iveco el cual  circulaba con sentido norte a sur y que por causas a establecer se habría desenganchado del chasis el acoplado. 

Cabe destacar que no se registraron lesionados por parte del conductor ni hacia terceros que circulaban por el sector.A posterior se llegó al lugar una grua y una pala para proceder a realizar el retiro del acoplado del lugar.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva