El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Discutió con su expareja y no quiso retirarse del domicilio y terminó detenido  

El hecho reportado por la comisaria de James Craik acaecido el pasado domingo 21 se enmarca en lo dispuesto por la ley 9283 sobre violencia familiar. 

Policiales 23/11/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
comisaría de James Craik

El hecho reportado por la comisaria de James Craik acaecido el pasado domingo 21 se enmarca en lo dispuesto por la ley 9283 sobre violencia familiar. 

La reseña policial indica que mediante un llamado a la línea de emergencia 101, personal policial llega hasta calle L.N.Alem S\N, ya que la propietaria del hogar había solicitado la presencia de los uniformados.  

La mujer expresó que minutos antes había tenido una discusión con su expareja de 30 años y oriundo de la localidad craikense, por lo que los policías intentan hacer entrar en razón al sujeto para que se retire del lugar. Al no poder convencerlo proceden a detenerlo y trasladarlo a sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente. 

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva