El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Dos detenidos y secuestro de vehículo en Oliva tras pedido del Ministerio Público Fiscal

Desde la comisaria de Oliva reportaron lo sucedido en la tarde del jueves, más precisamente a la hora 20 en la intersección de calle Monseñor Gallardo y Almirante Brown. 

Policiales 26/11/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20211126-WA0036

Desde la comisaria de Oliva reportaron lo sucedido en la tarde del jueves, más precisamente a la hora 20 en la intersección de calle Monseñor Gallardo y Almirante Brown. 

En ese lugar, la Policía procedió al control de un automóvil Chevrolet Onix Joy color azul el cual era conducido por un hombre de 42 años de Córdoba Capital, el cual era acompañado por un sujeto de 64 años domiciliado en Oliva.  

La reseña indica que sobre el automóvil pesaba un pedido de secuestro por parte del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Córdoba, ante  ello  se procedio a la aprehension de sus ocupantes y puestos que disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva