El Diario de Oliva + El Diario de Oliva +

Todos los beneficiarios del programa de lotes municipal Más Vida en Oliva sorteados hoy

Esta mañana se llevó adelante el sorteo correspondiente al programa de loteo municipal “Más Vida” en la sala de conferencias del auditorio. También se llevó adelante el sorteo del programa de viviendas Mi Hogar.

Oliva 30 de noviembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
sorteo
Sorteo correspondiente al programa de loteo municipal “Más Vida” (FOTO: Archivo).

Esta mañana se llevó adelante el sorteo correspondiente al programa de loteo municipal “Más Vida” en la sala de conferencias del auditorio. También se llevó adelante el sorteo del programa de viviendas Mi Hogar.

Dentro del programa hubo sorteo que involucraban a empleados municipales e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y vecinos en general.

En el caso de trabajadores municipales, en el espacio denominado manzana 155 fueron beneficiados con el lote 1 Carlos David Mancini, con el lote 9 Gisela Gómez, con el lote 10 Maximiliano Cena, con el 12 Jeremías Terreno, con el 13 José María Peralta, con el 21 Emanuel Acevedo, con el 22 Guillermo Mansilla, con el 23 Ariel Quiroga Peralta y con el lote 24 Vanina del Carmen Rossi.

En la manzana 154, con el lote 1 Franco Javier Martínez, con el 9 José Antonio Devalis, con el 10 Nancy Natalia Sueldo, con el 11 Cristian Sarmiento, con el 12 Juan Cruz Ponce, con el lote 13 Mauro Daniel Rosa, con el 21 Marcos Araujo, con el 22 Ezequiel Bustos, con el 23 Viviana Neyra, con el 24 Matías Tolosa.

Los suplentes sorteados son Manuel Núñez, Diego Alejandro Trejo, Carlos Pedraza, Carolina Pérez Ramírez, Gabriel Calderón y Cristian David Corrado.

En el caso del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva, en la manzana 155 con el lote 2 resultó beneficiario Ariel Iván Rodríguez, con el 3 Luis Osvaldo Ríos, con el 4 Milton Sánchez y con el lote 5 Javier Varela.

Como suplentes quedaron Cristian Malano, Octavio Lancioni, Héctor Morales y Brian Varela.

En el caso de ciudadanos particulares inscriptos en la iniciativa municipal, resultaron beneficiados en la manzana 155 en el lote 6 Leonel Álvarez, con el 7 Franco Daniel Tuzza, con el 8 Ricardo Alejandro Godoy, con el lote 14 Lucas Martín Heredia, con el 15 Lucas Lancioni, con el 16 Jésica Nieto, con el 17 Melisa Rodríguez, con el 18 Leonardo Enrique Mellinger, con el 19 Aldo Rubén Tolosa y con el lote 20 Eliana Magalí Medina.

En la manzana 154 con el lote 2 resultó beneficiaria Ángela Fabiana Fofré, con el 3 Jorge Luis Altamirano, con el 4 Gabriel Alejandro Benavídez, con el 5 Mario Miguel Sánchez, con el lote 6 Brisa Abigaíl Martínez, con el 7 Franco Alejandro Zelaya, con el lote 8 Yanina Fernanda Bonfanti, con el 14 Karina Belén Barisone, con el 15 Ariel Alberto Andrada, con el 16 Gustavo Pons, con el 17 Alejandra Beatriz Almada, con el lote 18 Matías Federico Gerbaldo, con el 19 Claudia Miriam Zapata y con el 20 Emanuel Sebastián Casas.

Los suplentes sorteados son Jorge Emiliano Barrera, Maximiliano Nicolás Mattis, Marisa Elizabeth Márquez, Elba del Carmen Medrano, Leonardo Rubén Gómez, Marcelo Oviedo, Camila Alejandra Ruiz, Roxana Gabriela Quinteros, Matías Jesús Rainaudo, Leonel Achaval, Claudia Patrignani, Mariela del Valle Albera, Mónica Andrea Pereyra, Esteban Ramón Puyó, María Fabiana Laza, Lauriano Fabián Villafañe, Analía del Carmen Vergara, Pablo Antonio Cerquatti, Luis Sebastián Orellano, Laura Vanesa Matassa, Paola del Milagro Carena, Carla Verónica Falcone y Mariana Andrea Gómez.

Nuevos beneficiarios del Plan de Viviendas Mi Hogar

Resta dar a conocer los resultados del sorteo del plan de viviendas municipal “Mi Hogar”.  En lo correspondiente al sorteo 76 de la primera fase de este, resultó sorteada como beneficiaria titular Gabriela Pascuali, siendo los suplentes Luciana Frandino, Florencia Molar, y Ana Paula Agüero.

En el sorteo 51 de la segunda fase del plan municipal resultó beneficiario Julio Protti, siendo suplentes María Alejandra Lubatti, Cecilia Pignatta y Mauro Berdini.

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva