El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Actividad en Oliva en conmemoración al Día Internacional de las personas con discapacidad

Esta mañana se llevó adelante la Jornada de Movimiento por el Día Internacional de las personas con discapacidad “Todos somos capaces” en la plaza San Martín. 

Oliva 03/12/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
D4

Esta mañana se llevó adelante la Jornada de Movimiento por el Día Internacional de las personas con discapacidad “Todos somos capaces” en la plaza San Martín. 

0671cc3a-afe8-44c4-b90d-d27425f69b1a

Dicha actividad fue desarrollada por el gobierno de la ciudad de Oliva, instituciones que trabajan con personas con capacidades diferentes como el Centro de Rehabilitación Oliva (Creo), Centro de Rehabilitación e Integración Escolar (INISED), la escuela Rosa Silvia Nocetti, cooperativa de trabajo INCLUTEL, y personal de los hospitales Vidal Abal y Zonal. 

banco-ortopedico-ago2017El Gobierno de Oliva recibirá 1.6 millones para la asistencia con insumos a personas con discapacidad

D3

La actividad contó con una marcha alrededor de la plaza, una suelta de globos y una representación alusiva por parte de alumnos de segundo grado del Catalina Caviglia de Visca, que dentro de un proyecto escolar llevaron adelante una obra literaria en formato braille. 

D2

Te puede interesar

295042c0-7ecf-470e-8d8a-9e6b2bd92b73

Una joven de Oliva coordinó una importante actividad en el recinto de la Unicameral

Santiago Daniel Montoya
Oliva 30/05/2022

En el marco de las acciones de “Legislatura Abierta” que se desarrollan en la Unicameral, este viernes el Palacio Legislativo fue escenario de una nueva simulación parlamentaria, en esta ocasión organizada por la Juventud Universitaria Peronista de Córdoba (JUP), junto con la Federación Universitaria de Villa María (FUViMa).

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva